X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Asociación de Promotores de Energía Eólica de Castilla y León (APECYL) solicita al Gobierno estabilidad regulatoria.

Compartir: 

El presidente de la Asociación de Promotores de Energía Eólica de Castilla y León (APECYL), Javier Gracia Bernal, solicita al Gobierno, que no siga adelante con su proyecto de suprimir los parámetros que establecen la retribución las instalaciones de generación renovables. La Asociación Empresarial Eólica, a la que pertenece APECYL, también mostró su descontento con el Real Decreto aprobado el mes de junio sin contar con los representantes del sector, por lo que solicitó al ministro de Industria, José Montilla, que paralice el proceso de unas reformas que pueden incidir negativamente en el desarrollo de las renovables en España.

“Castilla y León acoge el anuncio del Ministerio de Industria con recelo, aunque sigue haciendo los deberes en un campo por el que empresas promotoras y administraciones locales y regional han apostado en la responsabilidad del que ya se sabe que representa una aportación sustancial del presente y del posible futuro económico de la Comunidad”, enfatiza Javier Gracia Bernal.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE