X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Asociación Española contra la Contaminación por el Ruido (AECOR) organiza una jornada sobre el DB-HR de ruido del CTE.

Compartir: 

La Asociación Española contra la Contaminación por el Ruido (AECOR) organiza los próximos 23 y 24 de marzo una jornada técnica en la que, durante dos días, profesionales y especialistas del sector acústico reflexionarán y debatirán sobre la importancia del Código Técnico de la Edificación (CTE), un documento que está previsto que se apruebe el próximo 28 de marzo.

En el encuentro, se analizarán en profundidad los principales puntos del CTE (limitaciones, soluciones, control del ruido en las instalaciones...), una normativa de gran importancia que regulará los procedimientos a seguir para que se cumplan las exigencias básicas de protección frente al ruido. Este documento establecerá unas condiciones mínimas de construcción, mantenimiento y utilización de los edificios para reducir las molestias o enfermedades generadas por el ruido.

Para AECOR, el CTE contribuirá a adaptar la legislación vigente a las nuevas necesidades del presente y a los nuevos retos del futuro y así poder tomar el pulso a los continuos cambios que exige una sociedad como la española.

La jornada técnica se celebrará el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zamora los días 23 y 24 de marzo, de 17 a 20 y de 10 a 14 horas, respectivamente.

Los interesados tienen hasta el 20 de marzo para inscribirse en el curso. La matrícula deberá ser formalizada y documentada en la Secretaría del Colegio en horario de 10 a 14 horas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE