X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Asociación Española de Empresarios de la Demolición crea el Premio de Demolición.

Compartir: 
La Asociación Española De Empresarios de la Demolición, AEDED, lanza por primera vez el Premio de Demolición, una convocatoria nacional dirigida a las empresas especializadas en el campo de la demolición.

Este galardón se entregará el 27 de septiembre de 2013, en el marco del Foro sobre Deconstrucción, que se celebrará este año en Madrid.

La iniciativa del Premio de Demolición nace impulsada por la Junta Directiva de la Asociación Española De Empresarios de Demolición(AEDED), con el fin de dar a conocer la labor de las empresas especializadas en demolición; difundir sus técnicas y promocionar y dar notoriedad a los trabajos realizados.

Abierto el plazo de presentación de candidaturas

El Premio de Demolición está abierto a trabajos de demolición, de cualquier tipo y con independencia del lugar en que se hayan realizado, que pongan en valor la labor de las empresas especializadas.

Se admitirán obras ejecutadas por las empresas directamente y finalizadas antes del 31 de junio de 2013. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 13 de septiembre de 2013.

Los trabajos presentados serán valorados por un panel de expertos, teniendo en cuenta criterios de planificación, complejidad, innovación y grado de dificultad

El trabajo ganador y los finalistas del Premio de Demolición serán reconocidos con la entrega de un trofeo conmemorativo.

Todos los trabajos que sean presentados se expondrán en el sitio web y en las actividades de la asociación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE