X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Cámara de Comercio Alemana organiza una Jornada Hispano-Alemana de Eficiencia Energética en la Edificación.

Compartir: 

Jornada Hispano-Alemana de Eficiencia Energética en la EdificaciónEl Ministerio Alemán ha encargado a la Cámara de Comercio Alemana la organización de una Misión Comercial para empresas alemanas que ofrezcan productos o servicios que aporten soluciones para el ahorro y la eficiencia energética en el sector de la edificación. La Misión Comercial se realizará en el marco de un nuevo programa del Ministerio de Economía y Tecnología Alemán que tiene como objetivo fomentar la internacionalización de empresas alemanas del ámbito “Eficiencia Energética”.

Jornada Hispano-Alemana de Eficiencia Energética en la Edificación

El día 20 de noviembre se celebrará en Madrid, en colaboración con la empresa de consultoría Ecofys GmbH, la primera Jornada Hispano-Alemana de Eficiencia Energética en la Edificación. La jornada abrirá con un simposio sobre las políticas energéticas, marco legal y programas de fomento de eficiencia energética en ambos países. Se contará con la presencia de expertos en la materia tanto alemanes como españoles.

El evento se dirige a arquitectos, promotores de obras, empresas constructoras, instaladores, distribuidores de material de aislamiento, iluminación, etc. En el contexto de la Jornada se presentarán las ocho empresas integrantes de una delegación alemana con productos y soluciones que contribuyen al uso eficiente de energía en los edificios.

La inscripción a la jornada es gratuita. Para más información sobre sistencia a la misma se puede contactar antes del día 13 de noviembre con Cristina Wasmeier, AHK Spanien, Email: cristina.wasmeier@ahk.es , Tel.: 91 353 09 26. En la página web se puede encontrar un formulario descargable. El aforo es limitado por lo que se atenderán las inscripciones por riguroso orden de recepción.

Reuniones con la Misión Comercial

Entre los días 21 y 23 de noviembre, las empresas alemanas mantendrán reuniones individuales con las empresas españolas interesadas en iniciar cooperaciones comerciales o en transferencia tecnológica. Estas reuniones, previamente concertadas por nuestra Cámara, se celebrarán en las sedes de las empresas españolas y servirán para iniciar contactos directos bilaterales o bien fortalecer las relaciones comerciales ya existentes.

El know-how y soluciones innovadoras en materia de ahorro y eficiencia energética generarán a corto plazo excelentes oportunidades de negocio y constituirán una ventaja competitiva importante. La eficiencia energética, junto a las energías renovables, será por tanto uno de los sectores económicos más dinámicos y con mayores perspectivas de crecimiento en los próximos años.

Gracias al éxito obtenido, la excelente acogida y el gran interés que despiertan las tecnologías alemanas relacionadas con las energías renovables y la eficiencia energética en España, la Cámara de Comercio Alemana para España ha organizado hasta la fecha un total de seis eventos -cuatro enfocados al sector solar, dos al sector de biomasa- en el marco de estos programas.

Para concertar reuniones con alguna de las empresas que forman parte de la Misión Comercial del Sector de Eficiencia Energética, se debe enviar el boletín descargable en la web de la Cámara Alemana cumplimentado antes del 03 de noviembre 2007.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE