X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Cámara de Comercio Alemana presenta las oportunidades de negocio en el mercado de energías renovables en Alemania.

Compartir: 

La Agencia Federal para la Promoción del Comercio Exterior y de las Inversiones Extranjeras Germany Trade & Invest conjuntamente con la Cámara de Comercio Alemana para España organizará los días 26 y 27 de junio en Madrid y Sevilla, respectivamente, dos Jornadas informativas sobre el “Cambio en el modelo energético – Oportunidades de negocio en Alemania”.

Objetivo de la Jornada

Ante la reciente decisión del Gobierno alemán de salir de la energía nuclear, Alemania está iniciando la restructuración de su sistema energético. La prevista integración masiva de las energías renovables se verá reforzada en los próximos años por la construcción de nuevas infraestructuras de red inteligente. Este cambio en el modelo energético brinda en numerosos segmentos atractivas oportunidades de negocio, tanto para empresas nacionales como internacionales.

Programa

En el marco de la Jornada informativa expertos de Germany Trade & Invest, bajo el lema de “Doing business in Germany” darán a conocer una visión global del cambio en el modelo energético previsto en Alemania así como las posibilidades de inversión en el campo de las energías renovables para empresas españolas con actividad en el sector energético y sectores afines.

Especialmente se presentarán las interesantes condiciones que ofrece Alemania para atraer la inversión extranjera y se informará sobre el marco jurídico y fiscal vigente.

La Jornada se dirige a empresa españolas del sector de las energías renovables con la intención de hacer negocios en el mercado alemán mediante una inversión directa (oficina comercial, producción, sucursal en Alemania, etc.) o de intensificar sus negocios en Alemania.

Empresas e instituciones interesadas en participar gratuitamente en estas Jornadas pueden descargar el programa y boletín de inscripción en la página web de la Cámara de Comercio Alemana Los asistentes recibirán una acreditación personal, imprescindible para acceder al lugar de celebración.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE