X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Cátedra CEMEX inicia sus actividades para el nuevo curos en la Escuela de Minas de Madrid.

Compartir: 

La Cátedra CEMEX de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas de la Universidad Politécnica de Madrid ha presentado recientemente el nuevo curso académico 2010-2011. Durante el acto se dieron a conocer las distintas actividades previstas, que incluyen seminarios formativos y prácticas, así como las futuras oportunidades profesionales que ofrece la cátedra.

José Luís Parra, coordinador de la Cátedra CEMEX, se refirió en su discurso de apertura a la importancia del trabajo fuera de las canteras de los ingenieros formados en la Escuela y la colaboración mantenida con la empresa desde su inauguración, en el año 2000, que ha permitido la incorporación a la plantilla de muchos de los alumnos una vez finalizados sus estudios. Un ejemplo de ello es Carmen Bravo, gerente de hormigón y mortero en CEMEX, quien transmitió a los presentes su experiencia como alumna de la cátedra y la posterior oportunidad de trabajo que le ofreció la empresa. Asimismo, se hizo una presentación general de la compañía, de sus actividades de extracción de áridos y fabricación de cemento y hormigón.

La Cátedra CEMEX de la Escuela de Minas de Madrid tiene como objetivo profundizar en el estudio del cemento, el hormigón y los áridos. En estos 10 años de colaboración cientos de alumnos han participado en las actividades de la cátedra, algunos de ellos hoy desarrollan su labor profesional en la compañía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE