X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Cátedra Lubasa de cambio climático de la UJI lanza una nueva edición del "Premio de ideas para reducir el cambio climático".

Compartir: 

La Cátedra Lubasa de cambio climático de la Universitat Jaume I lanza la segunda edición del "Premio Lubasa de ideas para reducir el cambio climático" con el que se pretende incentivar la presentación de ideas relacionadas con la eficacia energética, la reducción del consumo, energías alternativas, etc. de cara a combatir el deterioro ambiental.

La convocatoria va dirigida a escolares, estudiantes de cualquier nivel y disciplina, miembros de asociaciones o particulares que en sus ámbitos propicien estrategias de sostenibilidad y de mitigación del deterioro ambiental. El premio tendrá una dotación económica conjunta de 3.000 euros y la fecha límite para presentar los proyectos será el 30 de abril de 2010.

En la primera edición se concedieron dos premios. El primero de ellos fue al trabajo "Fem bosc" de la asociación "Amics de Palanques", por mostrar la recuperación y conservación medioambiental como eje prioritario de la mitigación de los efectos del cambio climático combinando un trabajo con la ciudadanía en general y en especial con colectivos de discapacitados. "Propuestas para el ahorro de energía en la Universitat Jaume I", presentado por los estudiantes de la UJI Juan Manuel Moles y Alberto Montero, fue el otro trabajo premiado.

La Cátedra Lubasa de cambio climático de la Jaume I tiene como objetivos generales el fomento de la docencia, la investigación y la difusión de los conocimientos en cambio climático y medio ambiente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE