X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Ecociudad de Valdespartera tendrá una red WI-FI gratuita en el cuadrante suroeste del sector alimentada por energía solar.

Compartir: 

La red se encuentra en la actualidad instalada y permitirá acceder a internet a alta velocidad (54Mbps) en toda la zona de cobertura mediante WIFI.

Valdespartera viene contando desde su inicio con las últimas novedades en lo referente a servicios en la urbanización (Recogida Neumática, Red de Telemando…). En esta línea, Valdespartera cuenta ya con la infraestructura necesaria para la instalación de una red WI-FI, que proporcionará el acceso a Internet gratuito en el cuadrante suroeste.

La red permitirá acceder a internet a alta velocidad (54Mbps) en toda la zona de cobertura mediante WIFI. Lo más destacable de la instalación de Valdespartera es que la alimentación del sistema se realiza mediante alimentación solar, sin consumo eléctrico. Además el novedoso sistema MESH- WIFI de Valdespartera, pionero en la ciudad, permite la cobertura de una zona tan amplia como es el área suroeste con un mínimo coste e instalación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE