X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La empresa Inerco ha contratado a Selma el suministro de 240 Tms de biomasa para su planta de gasificación de Sevilla.

Compartir: 

Selma va a suministrar astillas obtenidas a partir de la biomasa recogida en la anterior campaña (diciembre 2006-abril 2007) que ascendió a un total de 3.000 toneladas. Actualmente se está triturando toda la biomasa recogida para lo cual ha contratado a la empresa Factor Verde los servicios mediante una máquina Doppstadt de gran tamaño.

Las astillas suministradas se utilizarán para generar electricidad de origen renovable, mediante un gasificador de biomasa desarrollado por Inerco, que actualmente se encuentra en la fase de puesta en marcha y pruebas preliminares.

Selma actúa como principal proveedor de biomasa de origen agrícola y suministrará el combustible utilizado en la planta durante un mes de funcionamiento.

Esta tecnología desarrollada por Inerco para la gasificación de biomasa permite sustituir parte del combustible fósil en calderas y equipos térmicos industriales por otro de origen renovable en forma gaseosa. De esta manera queda solventada la principal dificultad que hasta ahora existía asociada a la combustión directa de la biomasa sólida.

Ingeniería Energética y de Contaminación, S.A. (Inerco) se fundó en 1984, asumiendo la misión de desarrollar y aplicar avances tecnológicos de vanguardia que contribuyan al desarrollo industrial, con la máxima atención al cuidado del medio ambiente, la seguridad y la calidad.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE