X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La empresa sevillana Forestam, S.L. es la primera empresa andaluza que se acredita en el Programa BIOMCASA del IDAE.

Compartir: 

El Instituto para la Diversificación y Ahorro Energético ha acreditado a Forestam, S.L. como empresa habilitada para el programa BIOMCASA siendo la primera empresa andaluza en conseguirlo y la número 23 de España. En su afán por mejorar la diversificación de su negocio, Forestam comenzó hace más de 6 meses un proceso de acreditación en el IDAE, para el programa BIOMCASA, por el cual accede a un plan de financiación de instalaciones térmicas con Biomasa, fundamentalmente para agua caliente sanitaria y climatización. Con la característica de convertirse en Empresa de Servicios Energéticos y realizar instalaciones de este tipo sin coste de inversión para el usuario o cliente, facturándole mensualmente por la energía consumida, por lo que dada la situación económica en la que nos encontramos y las dificultades presupuestarias tanto de la Administración Pública como del sector privado, hacen que sea un elemento primordial para el fomento de este tipo instalaciones de energía renovable.

Esto supone para esta pequeña empresa, que cuenta actualmente con más de 20 trabajadores, un importante empuje en el 10º aniversario de su creación, especializada en Energía Solar Térmica, con más de 1.500 viviendas en los últimos 2 años; Fotovoltaica, con más de 10 Mw. Instalados, Biogas eléctrico, con 3 Mw. y Biomasa térmica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE