X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La EMVS del Ayuntamiento de Madrid organiza una Jornada Técnica sobre la Certificación Energética de Edificios.

Compartir: 

La Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS) del Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección de Proyectos de Innovación Residencial de la Dirección General de Producción, ha organizado una Jornada Técnica sobre Certificación Energética de Edificios, para el día 17 de junio a las 9:30 horas, que durará hasta las 13:00 h.

El lugar de celebración será en el Centro Dotacional Integrado de Arganzuela, en la C/ Canarias nº 17, 28045 Madrid.

Programa

  • 9,30 h: Presentación del Acto - Camino Álvarez Muñoz, Directora General de Producción de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo.
  • 9,45 h: Análisis de resultados del trabajo de Calificación Energética de seis promociones tipo de la EMVS - Carlos Expósito Mora. Arquitecto. ALIA, Arquitectura, Energía y Medio Ambiente, S.L.
  • 10,30 h: Evolución del proceso de Certificación Energética de edificios en España: la visión de una ingeniería especializada - Antoni Herena. AIGÜASOL Ingeniería.
  • 11,15 h: Pausa / Descanso.
  • 11,45 h: Previsiones sobre la transposición del Real Decreto de Certificación Energética de Edificios a la Comunidad de Madrid: Desarrollo Legislativo y operativa prevista - Ángel Luís Sánchez. Representante de la Consejería de Vivienda de la Comunidad de Madrid.
  • 12,30 h: Palabras y clausura por Javier Serra Maria-Tomé, Subdirector General de Innovación y Calidad de la Edificación del Ministerio de Vivienda.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE