X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La EMVS expone en Milán el compromiso de los madrileños con la energía

Esta presentación permitirá conocer los beneficios de la rehabilitación energética y los elementos innovadores de reducción de emisiones de CO2.

Compartir: 

La Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS) participa en RiDay, un foro internacional para empresas vinculadas a la sostenibilidad energética, en el que ha presentado la experiencia del Servicio de Ahorro Energético y Rehabilitación (SAER) puesto en marcha desde esta empresa dependiente del área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo del Ayuntamiento de Madrid.

La EMVS desarrolla actualmente siete proyectos, españoles y europeos, basados en la investigación de nuevos procedimientos y materiales. Fruto de esta labor, se incorporan a las viviendas elementos innovadores que logran un importante ahorro de energía, reducción de emisiones de CO2 y, evidentemente, una factura más asequible para el bolsillo de los vecinos.

Esta presentación se concibe como una ventana abierta a los ciudadanos para conocer los beneficios de la rehabilitación energética y acompañarles en el proceso para que sepan cuáles son las soluciones más beneficiosas para cada caso.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE