X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La energía minieólica será protagonista en la Navidad de la ciudad de San Sebastián

Compartir: 

Fomento de San Sebastián propone la campaña ‘Es Navidad, la energía está en el aire” hasta el 3 de enero. Durante las fechas navideñas, San Sebastián aprovechará para dar a conocer la energía minieólica, su nueva apuesta en el proceso para integrar las energías renovables en la ciudad y generar nichos de negocio en torno a ellas.

Para ello, se ha organizado una campaña de sensibilización y concienciación que tendrá lugar en Alderdi Eder hasta el 3 de enero.

Esta campaña tiene como eslogan ‘Es Navidad, la energía está en el aire’ y consiste en la instalación de dos miniaerogeneradores –iguales al instalado en PIA- que generarán la energía suficiente para que los donostiarras y visitantes puedan enviar felicitaciones de Navidad, por correo electrónico, a través de 4 ordenadores que se instalarán dentro de una carpa.

Los niños y niñas tendrán la oportunidad de enviar una carta a Olentzero o a los Reyes Magos.

En una pantalla se contabilizarán las felicitaciones y cartas enviadas, la energía que generen los miniaerogeneradores y el ahorro de emisiones contaminantes que esto supone.

Las personas participantes recibirán un código por correo electrónico con el que participarán en el sorteo de un viaje para dos personas a Edimburgo.

San Sebastián y las energías renovables

El Ayuntamiento de San Sebastián, a través de su sociedad Fomento de San Sebastián, está comprometido con las energías renovables y la eficiencia energética y desarrolla diversos proyectos:

  1. Monitorización de edificios públicos (Best Energy)
  2. Creación del Cluster de Energías Renovables y Eficiencia Energética
  3. Implantación de energías renovables en edificios públicos: placas solares fotovoltaicas y miniaerogeneradores.
  4. Edificios bioclimáticos.
  5. Construcción de Enertic

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE