X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La fábrica de Isover de Azuqueca abastecida al 100% con Renovables

EDP notifica que la totalidad del suministro eléctrico de la planta de lanas minerales en 2014 procedía de fuentes limpias.

Compartir: 

La fábrica de Isover en Azuqueca de Henares (Guadalajara) ha recibido el Diploma EDP que confirma que más de 140.000 MWh proceden en su totalidad de energías renovables. Cogeneradores Vidrieros, que es como se denomina la factoría, ve reconocido así su compromiso con el medio ambiente.

La fábrica de Isover de Azuqueca, abastecida con renovables.

La suministradora de energía EDP ha notificado que que durante 2014 redimió a favor de Cogeneradores Vidrieros 140.940.213 garantías de origen equivalentes a 140.940.213 kWh que corresponden al 100% del suministro y proceden exclusivamente de energías renovables. La compañía Isover aprovecha gran parte de esta energía en sus procesos de fabricación de lanas minerales.

Para Isover, la salud, la seguridad en el trabajo y el medio ambiente son valores esenciales en todas las actividades de fabricación de las diferentes gamas de soluciones constructivas de aislamiento con lanas minerales. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE