X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Fundación Cristina Enea y el Ayuntamiento de San Sebastián Cursos sobre Código Técnico HE y Arquitectura Bioclimática.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián ha elaborado recientemente su Ordenanza Municipal de Eficiencia Energética y Calidad Ambiental de los Edificios, donde se fijan y se exigen criterios de eficiencia energética y ambiental en los edificios. Todo ello, para evitar que las pautas actuales en la edificación comprometan la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus propias necesidades energéticas y medioambientales.

En este sentido, la Fundación Cristina Enea y el Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, han organizado dos nuevos cursos sobre Código Técnico HE y Arquitectura Bioclimática, independientes pero complementarios. La duración de cada curso es de 35 horas online y 12 horas presenciales y el periodo de matriculación estará abierto hasta el 5 de octubre de 2011.

El precio de cada curso es de 275€. La Fundación Asmoz de Eusko Ikaskuntza con la colaboración de Gipuzkoa Donostia KUTXA, otorgará ayudas económicas del 50% del coste de la matrícula, una vez superado el curso, a estudiantes y desempleados que sean clientes de Kutxa. Las plazas serán limitadas. Tras la superación del curso, los alumnos recibirán un Certificado de aprovechamiento expedido por el Centro de Recursos Medio-Ambientales de San Sebastián Cristina Enea y Eusko Ikaskuntza-Sociedad de Estudios Vascos.

Para recibir más información, los interesados pueden dirigirse a la página web de los cursos en o bien ponerse en contacto con la coordinación de los cursos en edificioseficientes@asmoz.org

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE