X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Fundación Laboral del Cemento y el Medio Ambiente (FUNDACIÓN CEMA) renueva su página web.

Compartir: 

La Fundación Laboral del Cemento y el Medio Ambiente (FUNDACIÓN CEMA) acaba de renovar su página web, con una nueva imagen y con contenidos expresamente seleccionados para sus grupos de interés: trabajadores de la industria cementera, medios de comunicación, administraciones públicas, instituciones y la sociedad en general.

Página web de la Fundación CEMA

A través de su nueva web, la Fundación CEMA pretende una mayor accesibilidad a toda la información relacionada con la utilización de residuos en esta industria y con los beneficios que aporta esta práctica a la sociedad, en su apuesta por conseguir una industria cementera cada vez más sostenible.

Permite un acceso fácil y rápido a datos institucionales y corporativos, informes y noticias sobre el uso sostenible de los recursos, garantías de salud ambiental asociadas al uso de combustibles alternativos, estudios medioambientales y de seguridad y salud, planes de formación coordinados desde la Fundación y actividades de comunicación y difusión a la sociedad.

Asimismo, y como aspecto destacado, dentro del apartado de comunicación y difusión, se incluye toda la información sobre las jornadas informativas sobre uso sostenible de los recursos llevadas a cabo en las diferentes Comunidades Autónomas a los largo de los últimos años. También en este bloque se tiene acceso a las memorias de actividad publicadas por la Fundación y a su presencia en los medios de comunicación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE