X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Fundación Laboral organiza una jornada sobre LEAN y BIM

En ella se darán a conocer ejemplos reales de mejora de eficiencia a través de la introducción de estas nuevas tecnologías en el proceso constructivo.

Compartir: 

La Fundación Laboral de la Construcción organiza los próximos 5 y 6 de noviembre, en el Palacio de Congresos Baluarte, de Navarra, la primera Jornada sobre Productividad en la Construcción #InnoLEANco, en la que participarán expertos y profesionales, nacionales y extranjeros, en metodología LEAN, para trasladar sus experiencias. 

Cartel de la I Jornada de Productividad en la Construcción.

Los asistentes podrán conocer ejemplos reales de mejora de competitividad y eficiencia a través de la introducción de nuevas metodologías de gestión fundamentadas, principalmente, en LEAN y BIM. Para ellos contarán con ponentes como el director del Centro de Excelencia en Gestión de Producción de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC), Luis Fernando Alarcón; director de la LEAN Improvement Highways Agency de Inglaterra, Dereck Drysdale; o el arquitecto experto en BIM, Alejandro Núñez. También intervendrán profesionales invitados de Francia, Reino Unido y la propia España, para exponer ejemplos reales de la implantación de metodologías LEAN en estos países.

Por otro lado, está prevista la organización de tres workshops con un número muy limitado de personas por sesión, donde se trabajará mediante simulaciones sobre situaciones reales que se producen en el día a día de la obra, y donde los fundamentos y herramientas de LEAN Construction pueden ser una buena alternativa para mejorar las metodologías y sistemas de trabajo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE