X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Fundación LafargeHolcim celebra su 5º Foro Construcción Sostenible

El evento tendrá lugar en Detroit en abril de 2016 y contará con conferencias magistrales, así como talleres simultáneos que fomenten los debates.

Compartir: 

Tras la fusión de Lafarge y Holcim, el quinto foro de iniciativas de la antigua Fundación Holcim pasará a denominarse 'Fundación LafargeHolcim para la Construcción Sostenible', desde la cual se avanzará en respuestas sostenibles a cuestiones tecnológicas, medioambientales, socioeconómicas y culturales que afecten a la construcción. 

Cartel del 5º Foro Construcción Sostenible.

Entre sus actividades, se ha anunciado que la convocatoria a los 5º Premios Internacionales LafargeHolcim para proyectos y visiones de construcción sostenible se abrirá en julio de 2016. Por su parte, el 5º Foro tendrá lugar en Detroit, EE.UU, bajo la temática 'Espacio de Infraestructura', en abril de 2016.

El acto académico de tres días incluye conferencias magistrales a cargo de expertos de reconocido prestigio, y cuatro talleres simultáneos que fomenten debates sobre temas como la absorción de las tecnologías contemporáneas, conjuntos de herramientas para la infraestructura urbana, la política de la ecología del medio ambiente, y la exploración de los patrones de urbanización en todo el mundo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE