X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Junta de Castilla y León convoca un Consurso de Ideas de Vivienda Sostenible en Valbuena de Duero, Valladolid.

Compartir: 

La Dirección General de Vivienda, Urbanismo y Ordenación del Territorio Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León convoca un Consurso de Ideas Vivienda Sostenible en Valbuena de Duero, Valladolid.

El objeto del concurso es la obtención de propuestas para la construcción de 25 viviendas sociales con criterios de sostenibilidad en dicho municipio, así como la ordenación de la parcela y la propuesta de un número de viviendas de modo que se cumpla con los ya mencionados criterios de sostenibilidad.

Podrán presentar propuestas en la licitación objeto del presente concurso, las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica o profesional, cuya finalidad o actividad tenga relación directa con el objeto del concurso, según resulte de sus respectivos Estatutos o reglas fundacionales, o se acredite debidamente y además dispongan de una organización con elementos personales y materiales suficientes para la debida ejecución del trabajo.

Los licitadores podrán ser empresas legalmente constituidas, profesionales individualmente considerados o equipos de profesionales y/o de empresas unidos para la realización de los trabajos objeto del concurso. Cada concursante no podrá presentar más de una proposición, bien sea de forma individual o en unión temporal con otra empresa.

El Jurado emitirá su fallo mediante Acta en la que se hará constar la decisión adoptada, debidamente adoptada, mediante la aplicación de los siguientes criterios:

  • Adecuación a los criterios de sostenibilidad
  • Viabilidad técnica y funcional
  • Calidad arquitectónica y relación con el entorno
  • Sencillez de los mecanismos que faciliten su uso por los futuros residentes
  • Economía de mantenimiento de las diferentes soluciones
  • Justificación de la solución aportada y claridad expositiva de la misma
  • Otros aspectos que el Jurado pueda considerar relevante

La propuesta que resulte ganadora en el proceso, recibirá 12.000€ y el encargo de la redacción del proyecto básico y de ejecución de las viviendas, teniendo en cuenta que el proyecto se desarrollará por fases que establecerá el organismo convocante. Habrá una selección de otras 6 propuestas como máximo que obtendrán un accésit de 3.000€.

El último día para presentar las propuestas al concurso de ideas para viviendas sostenibles en Valbuena de Duero según lo especificado en las bases, es el 21 de noviembre de 2006.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE