X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La nueva gama de lavavajillas Balay logra un consumo mínimo de agua y energía protegiendo el Medio Ambiente.

Compartir: 

La gama de lavavajillas Balay de bajo consumo está formada por los modelos de libre instalación 3VS-950 IA, 3VS-700 IA, 3VS-700 BA que sólo consumen 9 litros por lavado en el programa ECO.

La media de consumo de los lavavajillas del mercado es de 16 litros en el programa ECO, mientras que los nuevos lavavajillas Balay contribuyen de manera sostenida a la protección del Medio Ambiente y consumen sólo 9 litros en el programa ECO. Esta reducción del consumo se consigue gracias a una nueva tecnología que permite una perfecta interacción de los diferentes niveles de rociado, mayor capacidad de filtrado y un incremento de la frecuencia de circulación del agua.

Los nuevos modelos de libre instalación 3VS-880 IA, 3VS880 BA consumen 10 litros por lavado, como innovación se ha redistribuido el espacio interior de los lavavajillas, aumentando la capacidad de los mismos hasta 14 servicios. Se ha incorporado una bandeja extraíble adicional en la parte superior que permite la carga de cubiertos, tazas y utensilios de cocina, ofreciendo así una mayor flexibilidad.

Como la máxima innovación está en los mínimos detalles, la cesta superior integra un nuevo dosificador de detergente evitando que la pastilla al caer, pueda quedar atrapada entre la vajilla o caiga en la cuba. Gracias al nuevo diseño del aspa superior, que rocía de forma continua la pastilla, se logra la perfecta disolución de la misma.

Además, Balay ofrece excelentes etiquetados energéticos ya que con sus lavavajillas Balay AAA, la vajilla queda perfectamente limpia, totalmente seca y con los menores consumos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE