X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La nueva sede central de Dogi International Fabrics se construirá con criterios bioclimaticos y de eficiencia energética.

Compartir: 

La compañía catalana Coperfil Group llevará a cabo las obras de construcción de la nueva sede central de Dogi International Fabrics en El Masnou que tendrán una duración prevista de 14 meses y cuentan con una inversión prevista de más de 10 millones de euros.

El recinto, donde se llevará a cabo la I+D+i del Grupo, contará con tecnología de última generación que mejorará tanto los procesos productivos como el respeto por el medio ambiente.

La nueva sede mundial de Dogi International Fabrics, encargada a la constructora Coperfil Group, ha comenzado su construcción en la localidad barcelonesa de El Masnou.

Las obras cuentan con una inversión estimada de más de 10 millones de euros y una previsión de ejecución de 14 meses. El nuevo edificio sustituirá a la sede actual de la compañía y ocupará una superficie de 25.000 m² La nueva planta de El Masnou, que continuará siendo el principal centro de producción del Grupo, dispondrá de 17.000 m² para el proceso productivo, 4.000 m² de almacén y 3.200 m² destinados a oficinas. El cambio de sede mejorará tanto los procesos productivos como la logística.

El edificio ha sido diseñado por los ingenieros y arquitectos de Coperfil Construcción, en estrecha colaboración con los técnicos de producción y logística de Dogi, que se ocupan asimismo del Project Management.

En la concepción se han aplicado estrictos criterios de eficiencia bioclimatica y las últimas tecnologías en gestión energética y de tratamiento de aguas, además de procursarse una adecuada integración paisajística. La sede donde se ubica actualmente la compañía se encuentra en el centro de la misma localidad y data de finales de los años 60.

El inicio del nuevo edificio pone de manifiesto la buena relación entre Dogi y El Masnou, fraguada a lo largo de más de medio siglo de historia desde la fundación de la compañía en 1954.

El equipo de I+D+i de la compañía, formado por 25 personas, estará ubicado en la nueva sede, donde se desarrollarán los productos que marcarán el futuro del tejido elástico en el mundo. DOGI International Fabrics S.A., fabricante de tejidos elásticos para los mercados de Moda Íntima, Baño y Deporte posee plantas productivas en España, Alemania, China, Filipinas y Tailandia, así como oficinas comerciales en 11 países de todo el mundo. La capacidad de fabricación del Grupo Dogi supera los 34 millones de metros anuales de tejido elástico, que se distribuyen bajo sus marcas "Dogi" y "Penn Elastic".

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE