X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Nueva Solución para la Gestión de Energía de Vantage contribuye al ahorro energético sin comprometer el estilo de vida de los usuarios.

Compartir: 

El sistema Vantage ofrece datos sobre el consumo real de energía, opciones para gestionar el uso energético y feedback sobre los ahorros producidos.

Vantage, proveedor de soluciones domóticas para usuarios de proyectos de alto nivel, ha presentado una nueva gama de productos que ofrecen una completa solución para la gestión de energía una vez integrado en su sistema de control InFusion™. La pieza fundamental de esta solución consiste en un panel táctil de información energética que cuantifica el uso específico de energía y permite estrategias personalizadas para el propietario con el fin de producir ahorros energéticos directos.

Desde sus inicios hace 25 años, Vantage ha sido pionero en cuanto a soluciones de control inteligente que han ofrecido eficiencia en la gestión de energía. El gestor de energía supone una evolución natural para nuestros sistemas. ”Ahora estamos ofreciendo al usuario la posibilidad de ver en tiempo real el uso de energía y el efecto de las estrategias que lo gestionan, en concordancia con las necesidades que requiere su estilo de vida.”

El Gestor de Energía incluye los siguientes elementos:

  • software fácilmente cargable al sistema InFusion de Vantage,
  • un potenciómetro independiente de rápida instalación por parte del dealer,
  • sensores de luz ambiental y de rangos de ocupación,

El sistema también puede ser configurado por el dealer introduciendo el coste local de consumo, de tal modo que el usuario puede ver exactamente cuántos kilowatios por hora está economizando, obteniendo un cálculo real del ahorro en Euros.

Además, el gestor de energía está basado en una plataforma global, lo que lo hace compatible con cualquier empresa de servicios en cualquier lugar del mundo – un factor diferenciador clave para el mercado de alto nivel. Esta flexibilidad, unida al software preprogramado, hace que el Gestor de Energía suponga, por un lado, una herramienta de actualización y mejora para el usuario y por otro, una instalación fácil y libre de complicaciones para el dealer.

Los propietarios que cuentan con el producto instalado han registrado una disminución del 20% en el consumo de energía en cuanto a iluminación se refiere, y solo mediante el uso de reguladores desde que se ha implementado el sistema.

Porcentaje anual de ahorro energético proyectado por el Gestor de Energía de Vantage:

  • Medida y feedback en tiempo real: 5 – 15%
  • Iluminación (sensor de movimiento on/off y regulación): 5 - 10%
  • Control de persianas: 5 - 15%
  • Control de calefacción, ventilación y aire acondicionado: 5 - 15%

El Gestor de Energía puede ser programado de forma local con cualquiera de las ocho estrategias predefinidas con eficacia probada para el ahorro energético. Estas estrategias, disponibles al pulsar un botón, están configuradas para regular las luces, ajustar la temperatura y apagar dispositivos en base a un horario establecido o en respuesta a detectores de movimiento.

El Gestor de Energía también proporciona información actualizada sobre el tiempo, con temperatura exterior y condiciones climáticas, ofreciendo además pronósticos meteorológicos estimados de tres a cinco días. El sistema se encuentra ya disponible. Para más información, visita.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE