X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La nueva web de Martifer Solar dispone de un vídeo interactivo en 3D que explica cómo funciona una planta solar fotovoltaica.

Compartir: 

Martifer Solar comienza 2009 estrenando página web. Un site publicado en seis idiomas, español, francés, griego, inglés, italiano y portugués, que quiere servir de escaparate no sólo para sus clientes, si no también para el público en general. La compañía no ha escatimado esfuerzos para intentar conseguir una página web intuitiva, de fácil navegación, que a la vez ofrezca de una manera clara y precisa toda la información disponible de la empresa, novedades, productos, noticias e informaciones económicas varias.

Uno de los empeños de Martifer Solar a la hora de diseñar la web ha sido que ésta fuera completamente interactiva, que el usuario pudiera moverse libremente por ella y que pudiera interactuar buscando la información más conveniente, descargándose archivos para ampliarla, vídeos, contactar directamente, etc. También ha sido la intención de la compañía que sus clientes se sintieran escuchados y arropados a través de la web, de ahí su gran comunicabilidad. Henrique Rodrigues, CEO de Martifer Solar, enfatiza “buscamos la confianza tanto del cliente como del público general, por eso esta web ha sido diseñada para dar información clara y veraz sobre nosotros: quiénes somos, qué hacemos y cómo lo hacemos y esa transparencia se puede encontrar en cualquier parte de nuestro site, que queremos que siempre esté abierto”.

No sólo se ha pensado en los clientes a la hora de los contenidos, el usuario ajeno a Martifer Solar podrá obtener igualmente toda la información que desee de la empresa y podrá saber más de la industria solar fotovoltaica, como ejemplo, se podrá descargar un vídeo interactivo en 3D que explica cómo funciona una planta solar fotovoltaica tipo tanto sobre seguidores solares, como sobre estrucuras fijas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE