X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La oficina de Autodesk en Singapur galardonada con LEED Platinum y BCA Green Mark Platinum.

Compartir: 

Autodesk es la primera compañía de software en Singapur en recibir la Certificación Platinum en Energía y Diseño Medioambiental (LEED, por sus siglas en inglés) para Interiores Comerciales (LEED CI-2009 Platinum). Este alto nivel de certificación fue concedido a la oficina de Autodesk en Singapur en el edificio Solaris. La oficina de Autodesk en Solaris también recibió el premio BCA Green Mark Platinum de manos de la Autoridad de Construcción y Edificación de Singapur.

Interior de las oficinas de Autodesk en Singapur galardonada con LEED Platinum y BCA Green Mark Platinum

“Con una estimación del 40% del uso energético atribuible a edificios, tomar decisiones sobre diseños sostenibles es una prioridad para Autodesk,” explicad V. R. Srivatsan, ASEAN director gerente en Autodesk. “Elegir o diseñar espacios de oficina energéticamente eficientes y optimizar las operaciones para los edificios existentes mejora este esfuerzo, junto con frecuentes mediciones y administración del rendimiento del edificio. Nuestra recientemente adquirida Certificación LEED Certification y el Premio BCA Green Mark demuestran nuestro compromiso con la responsabilidad medioambiental.”

Para recibir la Certificación LEED CI-2009 Platinum, la instalación debe contar con un espacio interior energéticamente eficiente iluminado mediante luz natural y con aire limpio, y construido con recursos locales ecológicos. El 80% de los materiales utilizados para crear el interior de la oficina de Autodesk son reciclables. Los ajustes eficientes en agua y energía reducen el consumo, mientras que los materiales sostenibles con pocos componentes orgánicos volátiles mantienen la calidad del aire. El uso de luz natural ha sido maximizado con grandes espacios abiertos y sensores de luz diurnas, los cuales desactivan las luces eléctricas cuando hay suficiente luz natural. Los empleados destacan mejoras en su estado de salud y bienestar, así como en la productividad, resultados clave del diseño interior.

Autodesk ha elegido intencionadamente la utilización de sus propios productos en proyectos de diseño como este, como parte de su estrategia “Living Lab”. Permitiendo a la compañía dar testimonio a sus clientes testando sus propios productos en proyectos, y experimentando de primera mano los beneficios y desafíos, la estrategia “Living Lab”ha sido empleada en el rediseño de oficinas de Autodesk a nivel global.

Utilizando el portfolio de software de Modelado de Información de Edificio de Autodesk (BIM, por sus siglas en inglés), Aedas Interiors, una firma internacional líder en diseño, creó los interiores. AutoCAD fue clave en el diseño y construcción de la oficina. Los arquitectos emplearon Autodesk Revit Architecture para visualizar la apariencia real y simular el rendimiento y costes de la construcción de los interiores. El software también mantiene a diseñadores, contratistas y Autodesk sincronizados a través del diseño y construcción de la oficina.

Autodesk Revit MEP, la solución de software BIM para diseño de sistemas de edificios, fue utilizada para planificar la disposición de los conductos de aire y el sistema eléctrico en las dos plantas y media que ocupa Autodesk. Los diseñadores también utilizaron Autodesk 3ds Max Design para renderizar los espacios interiores con gran nivel de detalle.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE