X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La ONG Ecoespaña lanza la campaña "Di no a tantas bolsas de plástico, lleva la tuya".

Compartir: 

“Contra el calentamiento global, compra local” y “Yo tampoco soy una bolsa de plástico” son los dos lemas de cada una de las bolsas de algodón que lanza la ONG Ecoespaña en una campaña para concienciar a los consumidores de la necesidad de reducir el impacto ambiental de sus acciones porque, efectivamente, ‘El total es lo que cuenta’. Cuando vayas de compras di No a tantas bolsas de plástico, lleva la tuya, es el mensaje de Ecoespaña a la hora de ir a comprar artículos: libros, ropa, el almuerzo, bebidas, alimentos envasados; valen para la playa, el campo, el picnic, la piscina, el colegio, el portátil, la universidad, los libros, para llevar el papel y el vidrio al reciclaje. Están hechas en Europa; son totalmente de algodón crudo, la tinta es ecológica y los cosidos van reforzados para que dure siempre. Si se ensucian, lavar en frío.

El plástico tarda mucho en destruirse, es una fuente de contaminación ambiental de primer orden y en el mar y los ríos daña la vida de los animales; algunos plásticos duran hasta 450 años en los océanos.

Contra el calentamiento global, compra local: Digan lo que digan, la mejor forma de ayudar a frenar el cambio climático es comprar local siempre que se pueda; así se ahorran emisiones de gases contaminantes de efecto invernadero del transporte de mercancías. Esto y una vida suficientemente frugal y lógica hacen que cualquiera pueda ayudar mucho al Planeta.

Ecoespaña es una organización no gubernamental, inscrita en el registro de asociaciones con el número: 586568. Si quieres conseguir tu bolsa llama al 902 29 99 29.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE