X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La ONU reporta avances en las negociaciones sobre cambio climático

Las negociaciones sobre un nuevo pacto de lucha contra el cambio climático, a partir de 2020, concluyeron en Ginebra con avances.

Compartir: 

Las negociaciones sobre un nuevo pacto relacionado con el cambio climático concluyeron en Ginebra con avances, ha anunciado Naciones Unidas. Las reuniones celebradas esta semana continuaron afinando el proyecto de protocolo que se someterá a la aprobación de los Estados Miembros en una conferencia en París en diciembre de 2015.

Christiana Figueres, jefa de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (UNFCCC), dijo a la prensa que se logró un documento de 86 páginas que incluye temas como la mitigación, la adaptación, las finanzas, la tecnología y la creación de capacidades.

Figueres consideró que el documento refleja las consideraciones de los países, no obstante la cantidad de páginas que tengamos, la tarea de esta sesión ha sido cumplida, que ha sido pasar de un proyecto informal al proyecto oficial que será la base para las negociaciones hasta que lleguemos a París, dijo.

Figueres se mostró alentada por el espíritu constructivo que prevaleció en las conversaciones y la velocidad con que trabajaron los negociadores.

La próxima ronda de conversaciones se realizará el próximo mes de junio en Bonn, y será una reunión a nivel ministerial.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE