X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Politécnica de Valencia formará en Sostenibilidad Energética e Integración de Energías Renovables en la Edificación.

Compartir: 

La ETS de Ingenieros Industriales de la UPV formará en Sostenibilidad Energética e Integración de Energías Renovables en la Edificación. Este módulo se dirige a cualquier estudiante de la Universidad Politécnica de Valencia con una especial motivación en el sector de las instalaciones en la edificación y que quiera adquirir un conocimiento específico en el campo de las energías renovables.

Ingenieros de la empresa Energesis Ingeniería, situada en la Ciudad Politécnica de la Innovación, son los encargados de impartir, en el segundo cuatrimestre del presente curso académico, el módulo formativo.

También es una oportunidad única de recibir, por primera vez en España, formación en la novedosa tecnología de climatización geotérmica de edificios, de la mano de una empresa pionera en la introducción de estas soluciones en nuestro país.

Además, participar en este módulo formativo brinda una excelente ocasión para conocer las actividades que desarrolla la empresa y proporcionará una formación que será muy útil para realizar prácticas en empresa o el proyecto final de carrera en el seno de Energesis Ingeniería.

El módulo formativo es de 8 créditos de libre elección, con las siguientes asignaturas: Diseño de Instalación de Bomba de Calor Geotérmica (3 créditos), Normativa de Eficiencia Energética en la Edificación (2 créditos), y Energías Renovables e Integración en la Edificación (3 créditos).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE