X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Rehabilitación de la Plaza del Pericón, una clara apuesta por la sostenibilidad del Ayuntamiento de Málaga.

Compartir: 

La apuesta del Excmo. Ayuntamiento de Málaga por el medio ambiente y el embellecimiento de la ciudad, ha quedado constatado en la rehabilitación efectuada recientemente en la plaza del Pericón, con financiación de los fondos FEDER.

Plaza del Pericón de Málaga con Fachada Natura® intemper

La arquitecta responsable del proyecto, Natalia Muñoz Aguilar, ha logrado un diseño arquitectónico de espectacular impacto visual, combinando acero corten y vegetación. El resultado final es un producto de alto valor estético, en cuyo proyecto se ha contribuido a un equilibrio medioambiental, ya que las plantas actúan como reguladores térmicos naturales, fundamentalmente en verano.

Dentro del catálogo de plantas seleccionado por el departamento de agronomía de intemper, en función de las condiciones locales de la Plaza, la arquitecta ha seleccionado especies exuberantes y herbáceas de hojas perennes, de tonalidades diferentes, floraciones en desiguales épocas del año y dispuestas bajo líneas orgánicas, lo cual evocará la constante transformación de la naturaleza, ya que la fachada Natura® de intemper es un elemento vivo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE