X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La revista del grupo VELUX “Daylight & Architecture" gana el premio BCP Award 2010.

Compartir: 

La revista del grupo VELUX “Daylight & Architecture"La revista “Daylight & Architecture”, publicada por el grupo Velux, ha sido galardonada con el premio oro BCP Award 2010 a la mejor publicación corporativa en la categoría de arte, edificios y arquitectura.

“Una revista de ventanas sin ventanas. Daylight & Architecture consigue acercar la luz natural al complejo mundo de la arquitectura a través de temas sensibles e inspiradores, al mismo tiempo que presenta la marca Velux de un modo brillante. Asimismo, el vanguardista diseño gráfico ha sido un factor determinante para la decisión del jurado” comentaron los miembros del jurado tras conceder el galardón de oro a la revista D&A.

El premio de BCP Award 2010 recibió 650 publicaciones en 34 categorías diferentes.

Una plataforma para fomentar el diálogo sobre la luz natural en la arquitectura

El fundador del grupo Velux, Villum Kann Rasmussen inventó la ventana de tejado en 1942, y llamó su empresa por el acrónimo Velux. VE de ventilación, y LUX de la palabra latina para luz. Desde entonces, la importancia de la luz natural en la arquitectura y su influencia en la calidad de vida de las personas ha sido la piedra angular del Grupo. Un negocio estrechamente vinculado al diseño del edificio, con el objetivo global de focalizarse en la luz natural y el aire fresco como proveedores de mejores condiciones de vida en los hogares y en los edificios.

Este objetivo también constituye la plataforma desde la cual se presenta nuestra revista "Daylight & Architecture” (Luz Natural y Arquitectura). Desde la revista se pretende en sacar a la luz asuntos, presentar nuevos ángulos y puntos de vista sobre el pasado, el presente y futuro de la arquitectura en relación a la luz y la ventilación natural. Pretende proporcionar una plataforma para el diálogo entre profesionales y, de este modo, inspirar y facilitar el discurso sobre la arquitectura, y especialmente sobre la luz natural.

La revista “Daylight & Architecture” se publicó por primera vez en 2005. Desde entonces se han editado 13 números, distribuyendo unas 40-50.000 copias entre arquitectos y profesionales de la arquitectura de más de 25 países.

Cada publicación es desarrollada por un equipo de trabajo multidisciplinar compuesto por personal de Velux en colaboración con el redactor, Jakob Schoof del Instituto de Documentación Arquitectónica Internacional (Institut für Internationale Arkitektur-Dokumentation), el artista y editor fotográfico, Torben Eskerod, el director creativo Bjørn Kusoffsky y el diseñador gráfico Per Carlsson del Laboratorio de Diseño de Estocolmo (Stockholm Desing Lab). La revista se imprime en GZD, DESIGNPRESS GMBH en Ditzingen, Alemania.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE