X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Ruta Construye 2020 llega a Móstoles con la Eficiencia Energética

Esta campaña, que terminará en Toledo el 8 de julio, informa a los ciudadanos sobre la ventaja de la eficiencia energética y renovables en viviendas.

Compartir: 

La 'Ruta Construye 2020' ha hecho parada en Móstoles para incidir en la creación, tanto de nuevas alternativas de eficiencia energética, como en el desarrollo de nuevos puestos de trabajo en el sector; una labor que está desarrollando Fundación Laboral de la Construcción por toda España y la cual ha sido agradecida por la primera teniente alcalde y concejala de Empleo, Industria, Coordinación Territorial, Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías de municipio, Jessica Antolín Manzano.

Campaña de eficiencia energética 'Ruta Construye 2020' de Fundación Laboral.

En esta visita, los ciudadanos han conocido las ventajas de la eficiencia energética y las energías renovables en viviendas, uno de los principales objetivos de la 'Ruta Construye 2020', una campaña móvil de sensibilización y difusión nacional que recorre la geografía nacional para informar de ello a los ciudadanos y que terminará en Toledo el 8 de julio.

A esta campaña de concienciación desarrollada en el municipio se suman las iniciativas desarrolladas por el Ayuntamiento de Móstoles en eficiencia energética, muchas en urbanizaciones, como por ejemplo, el cambio de calderas de biomasa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE