X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La serie Stonker Ecologic de Porcelanosa renueva su etiqueta ecológica

La consejera Bonig ha hecho entrega de la renovación de este certificado europeo que ya poseen más de 500 artículos fabricados en Valencia.

Compartir: 

Alrededor de una veintena de empresas valencianas han obtenido la etiqueta ecológica europea que reconoce la eficiencia ambiental de los productos que fabrican. En la actualidad, más de 500 artículos comerciales fabricados en estas 22 instalaciones de la Comunidad Valenciana cuentan con este distintivo.

Porcelanosa

Isabel Boing ha entregado la renovación de la etiqueta ecológica a la empresa Porcelanosa, la única instalación de la provincia de Castellón que ha logrado este certificado para una serie de productos, concretamente para las baldosas cerámicas de la serie Stonker Ecologic.

En los últimos 15 años las empresas valencianas han invertido más de 500 millones de euros para lograr la Autorización Ambiental Integrada que garantiza que se utilizan las mejores técnicas disponibles, y por lo tanto, las menos contaminantes en los procesos productivos y cumplen con toda la normativa tanto española como comunitaria. Gracias al esfuerzo realizado han logrado disminuir la cantidad de emisiones de CO2 que sus instalaciones emitían a la atmósfera, así como las partículas en suspensión, se ha mejorado el tratamiento de las aguas y se ha minimizado la producción de residuos industriales, entre otras. 

Etiqueta ecológica

Con la renovación del certificado europeo se reconoce que la producción de Stonker Ecologic supuso una notable reducción en el consumo de materias primas, además de minimizar el impacto ambiental que la extracción de las mismas genera, así como un significativo ahorro energético en la producción de baldosas cerámicas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE