X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La UE dispondrá antes de fin de año de una nueva legislación más restrictiva para luchar contra el cambio climático.

Compartir: 

La Unión Europea quiere adoptar antes de que termine el año una nueva legislación, más restrictiva y de carácter vinculante, para lograr alcanzar el objetivo de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un veinte por ciento para el año 2020. Este otoño, las comisiones parlamentarias encargadas de los diferentes informes sobre el tema fijarán su posición sobre las propuestas realizadas en enero por la Comisión; este reportaje especial se aproxima al nuevo "paquete medioambiental".

El paquete legislativo sobre cambio climático que prepara la Unión Europea busca acelerar el logro del objetivo comunitario de reducir las emisiones contaminantes en un veinte por ciento, y aumentar en la misma proporción el uso de energías renovables. El tiempo apremia, y la Unión Europea quiere concretar su compromiso convirtiéndolo en legislación antes de que comiencen las negociaciones para un acuerdo internacional que sustituya al Protocolo de Kyoto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE