X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Universidad Politécnica de Valencia y Cemex organizan el IV Congreso Internacional de Arquitectura Blanca.

Compartir: 

Hoy Jueves a las 10:00 en la Sala de exposiciones de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia, se realizará la apertura del IV Congreso Internacional de Arquitectura Blanca y la inauguración de la exposición ‘Cuatro Obras’, un homenaje a la obra de Miguel Fisac, Premio Nacional de Arquitectura en 2003. 

La Cátedra Blanca Cemex de Valencia, fruto del convenio entre la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y la Fundación Cemex España, son los encargados de organizar en Valencia el IV Congreso Internacional de Arquitectura Blanca (CIAB 4), que tendrá lugar del 4 al 6 de marzo en el Paraninfo de la Universidad.

Arquitectos como Rudy Ricciotti, Sol Madridejos, Félix Solaguren-Beascoa, Matija Bevk, Manuel Aires Mateus y Guillermo Vázquez Consuegra entre otros, darán a conocer sus experiencias a través de sus obras más emblemáticas proyectadas con nuevos tipos de hormigón, como el autocompactante o el hormigón reforzado con fibras metálicas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE