X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Lamas de absorción acústica para espacios abiertos con mucho público

Optima Baffles y Metal Baffles de Armstrong son unas lamas verticales para techo que están compuestas de hasta un 80% de material reciclado.

Compartir: 

Idóneas para espacios abiertos con mucha afluencia de público y con mucho ruido de fondo, Optima Baffles y Metal Baffles de Armstrong son soluciones de absorción acústica especialmente diseñadas para proyectos de grandes dimensiones, tales como aeropuertos, estaciones de trenes, fábricas, centros comerciales, restaurantes o gimnasios, aunque también se recomienda su instalación en las aulas de escuelas y universidades, o en las oficinas con plenum abierto. Estas nuevas lamas verticales especiales, además de responder a las más altas exigencias acústicas, tienen un diseño moderno atractivo, y están disponibles en una amplia gama de colores. De fácil mantenimiento, constituyen una solución económica a las problemáticas acústicas más demandantes.

Las lamas verticales Optima Baffles pertenecen a la línea de techos minerales suspendidos de Armstrong. Su instalación se realiza mediante cables anclados al techo, por lo que resultan muy fáciles y rápidas de montar. Absorben el sonido reduciendo el tiempo de reverberación y el ruido de fondo, permitiendo así optimizar la inteligibilidad en las conversaciones, a la vez que posibilitan una mayor concentración. El acabado en color blanco permite además una reflexión de la luz del 87% repercutiendo así en el ahorro energético de la estancia.

armstrong-lamas-acusticas

Dotadas de unas prestaciones acústicas similares a las Optima Baffles, las lamas metálicas microperforadas Metal Baffles de Armstrong , con su aspecto metálico robusto, presentan un gran atractivo estético. Instaladas en toda la superficie del techo de manera continua para entornos exigentes, también se pueden utilizar de manera discontinua para obtener un efecto moderno y original. En ambos casos, se obtiene un diseño lineal innovador con un gran impacto visual que permite realzar cualquier estancia.

Optima Baffles

  • Absorción acústica: 1 – 1,45 Sabines / pieza
  • Reflexión de la luz: 87%
  • Dimensiones: 400 x 1200 x 40 mm / 400 x 1800 x 40 mm / pieza
  • Resistencia a la humedad: 90% RH
  • Material reciclado: 80%

Metal Baffles

  • Absorción acústica: 0,73 Sabines / pieza
  • Reflexión de la luz: 65%
  • Dimensiones: 300 x 1800 x 30 mm / pieza
  • Resistencia a la humedad: 90% RH
  • Material reciclado: 30%

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1161

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE