X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Laminex realiza alianzas estratégicas y refuerza su posición en el área edificación.

Compartir: 

La crisis económica y financiera y el descenso en la demanda provocado por ésta, afecta a muchas empresas industriales que requieren de economías de escala para minimizar los costes de producción, lo cual unido a la escasa flexibilidad de las entidades financieras agrava la situación. Llegado este punto de inflexión, el diseñador y fabricante de sistemas de carpintería Laminex ha decidido realizar ciertos movimientos estratégicos que mejoran su posición empresarial, materializándose en los siguientes aspectos:

La realización de alianzas estratégicas con empresas del sector, aunando esfuerzos en la consecución de economías de escala en la producción. En este sentido, la compañía ha llevado a cabo un acuerdo con Isoperfil, con unas condiciones de suministro y calidad fijadas para los próximos años, que mantendrán el actual servicio de Laminex aun prescindiendo de la línea de producción propia.

A nivel interno se reestructura la organización, principalmente en los departamentos comerciales y financieros, con un claro objetivo de eficiencia, eficacia y orientación al cliente. Una actividad enfocada en la división de edificación, potenciando el área técnica y diseño de Sistemas de Carpintería en Aluminio y fundamentalmente de Fachadas en beneficio de la Red de Delegaciones Laminex.

Consciente de que los movimientos afectarán a determinadas áreas de la empresa, Laminex gestionará el cambio con una política que minimice en lo posible los efectos negativos e inevitables al personal, reubicándolo en colaboradores y áreas a potenciar o de nueva creación. Jorge Hernández-Vaquero, nuevo Director General de la compañía ha declarado: “Estamos muy satisfechos con los acuerdos alcanzados al haber podido rentabilizar nuestros activos productivos. Para Laminex ésta es una nueva etapa que afrontamos con energía e ilusión; una nueva hoja de ruta que supone nuestra continuación y estabilidad tras más de 45 años de experiencia en la distribución de Sistemas de Carpintería en Aluminio.”

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE