X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Las duchas Grohe New Tempesta EcoJoy® y New Tempesta Cosmopolitan EcoJoy® clasificadas con la primera categoría A** del índice de eficiencia de agua de la etiqueta Well.

Compartir: 

Etiqueta WELL para GroheCon siete líneas de grifería de la gama GROHE clasificadas para “WELL water efficiency label”, GROHE está ampliando la gama certificada de sus duchas de mano, lineas New Tempesta EcoJoy ® y New EcoJoy Tempesta Cosmopolitan ®.

El plan ha sido creado por la industria sanitaria europea en 2011 de tarifas de productos para el uso eficiente del agua. Ambas líneas de ducha de GROHE han obtenido la mejor clasificación en esta categoría, es decir, una calificación A **, lo que demuestra que la conservación de recursos y la gestión responsable del agua no tiene que significar renunciar al confort y la calidad de la experiencia de ducha. Al contrario, ya que la innovadora tecnología EcoJoy GROHE ® permite la comodidad de ducha 100%, mientras se ahorra agua y energía.

Las líneas GROHE abarcan desde duchas de mano, a conjuntos de soporte de pared más completos o conjuntos de barra de ducha. La nueva serie New Tempesta incorpora la nueva tecnología RainO2, que permite disfrutar del habitual chorro de lluvia Rain mejorado con la inyección de aire, ofreciendo así una ducha envolvente y llena de sensaciones.

Las duchas GROHE ® DreamSpray utilizan la tecnología para distribuir el agua de manera uniforme por todas las boquillas y producir patrones de pulverización perfectos cada vez.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE