X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Las empresas vascas pueden informarse sobre la nueva legislación ambiental que afecta a los Residuos de Construcción y Demolición (RCD) a través del servicio ambiental Ihobe-Line

Compartir: 

Las empresas vascas a través del Servicio de Información Ambiental, Ihobe-Line (900 15 08 64) entre otras cuestiones, podrán consultar distintos aspectos sobre la legislación ambiental publicada recientemente, concretamente el Real Decreto105/2008, de 1 de febrero, por el que se regula la producción y gestión de los Residuos de Construcción y Demolición (RCD) y el Real Decreto 106/2008, de 1 de febrero, sobre la gestión ambiental de los residuos de pilas y acumuladores. Ambos decretos afectan a numerosas empresas de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

El Servicio Ihobe-Line está preparado para dar respuesta a las consultas que la industria vasca quiera plantear con respecto a estas nuevas legislaciones que tratan de contribuir, por un lado, a un desarrollo sostenible en el sector de la construcción, y por otro, prohibir la puesta en el mercado de residuos de pilas y acumuladores que contengan ciertas cantidades de mercurio o de cadmio, y regularizar la gestión de estos artículos.

Ihobe-Line es un servicio de información ambiental, atendido por especialistas en el que se puede obtener respuesta gratuita a cualquier cuestión planteada sobre medio ambiente industrial. Ihobe-Line orienta sobre aspectos ambientales como: gestión adecuada de los residuos industriales, reducción de emisiones y vertidos, reducción de despilfarros, tramitaciones ambientales, legislación ambiental, suelos contaminados, gestión de sustancias peligrosas, o mejores técnicas disponibles, entre otros temas.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE