X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Las gamas Acustilaine 70 y Arena de Isover, nuevos productos recomendados Silensis.

Compartir: 

La Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida, Hispalyt, ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con ISOVER mediante el cual se pretende reforzar la labor de difusión del Sistema Silensis, paredes de ladrillo de alto aislamiento acústico, entre los profesionales del sector.

Entre los productos que fabrica ISOVER, para el sistema Silensis Hispalyt recomienda el uso del panel de lana de roca Acustilaine 70 y la gama de productos de lana mineral Arena. ISOVER es en la actualidad la única empresa fabricante de materiales de aislamiento térmico y acústico con productos recomendados para el Sistema Constructivo Silensis. Acustilaine 70 es un panel de lana de roca de alta densidad con un óptimo aislamiento térmico y acústico en todo tipo de particiones interiores verticales, medianerías y fachadas, bien mediante instalación directa en cámara, mediante trasdosado o como aislamiento exterior en fachadas ventiladas. Por su parte, Arena ofrece la más amplia gama de paneles y rollos fabricados a partir de lana mineral que aprovechan al máximo las propiedades de aislamiento térmico y acústico de las lanas.

Se recomienda su instalación como aislamiento en todo tipo de particiones verticales, medianerías, falsos techos, fachadas (en cámara, con trasdosado o en fachada ventilada) y, en general, donde se requiera un óptimo aislamiento térmico y acústico.

Los materiales de ISOVER han sido ensayados para formar parte del sistema constructivo Silensis, obteniéndose valores de aislamiento acústico que garantizan los requisitos técnicos exigidos por Hispalyt para formar parte de dicho sistema constructivo.

ISOVER se convierte así en fabricante de Productos Recomendados Silensis, al igual que la Sección de Yeso en Polvo de ATEDY (Asociación Técnica y Empresarial del Yeso), y CYPSA, fabricante de banda elástica.

Éxito de las Campañas de “Acreditaciones Silensis” y “Empresa Instaladora Silensis” A principios del presente año, Hispalyt puso en marcha, en colaboración con AENOR Formación, las Campañas de “Acreditaciones Silensis” y “Empresa Instaladora Silensis”, dirigida a trabajadores y empresas del Sector de la Construcción con el objetivo de asegurar la correcta ejecución en obra de los sistemas constructivos DB-HR Silensis. Con las “Acreditaciones Silensis” se han establecido los siguientes niveles de acreditación: colocador Silensis, encargado Silensis, supervisor Silensis y asesor técnico Silensis, que reconocen la capacitación del interesado en el desarrollo de su actividad profesional. Por su parte, la “Empresa Instaladora Silensis” garantiza que la puesta en obra de los sistemas constructivos cerámicos DB-HR Silensis se realice según las especificaciones técnicas indicadas por Hispalyt y asume la responsabilidad en relación a la ejecución de las paredes cerámicas, las rozas para la colocación de instalaciones y la aplicación de revestimientos, cuando se ejecuten con personal propio o subcontratado.

La Campaña de “Acreditaciones Silensis” ha tenido una excelente acogida, habiéndose acreditado ya más de 150 profesionales del sector. Por su parte, las empresas instaladores se han mostrado muy interesadas en la figura de “Empresa Instaladora Silensis”, ya que supone un valor añadido para las mismas. Además, las empresas instaladoras que lo deseen, pueden obtener la Marca AENOR de servicios para la instalación del Sistema Constructivo de fábrica de albañilería “Sistema Silensis”, para lo cual la empresa instaladora interesada debe contar con personal propio formado y acreditado, así como pasar satisfactoriamente unas auditorías iniciales y de seguimiento en las obras.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE