X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Las pymes del hipersector de la construcción podrán promover proyectos de I+D+i a través del proyecto colabor@pyme de itg.

Compartir: 

El Proyecto Colabor@pyme liderado por ITG permitirá la participación de 16 empresas del hipersector de la construcción en dos mesas de trabajo especializadas con el objetivo de promover la colaboración y generación de consorcios que culminen en proyectos de I+D+i de alta viabilidad técnica y económica a través de la participación activa de las empresas.

La Mesa de Sostenibilidad de las Construcciones buscará obtener mejoras en la gestión y reciclaje de residuos, reducir la generación de ruido durante la construcción y los impactos en la fauna y vegetación o buscar soluciones arquitectónicas y urbanísticas que redunden en el ahorro energético. Igualmente se tratará de desarrollar sistemas inteligentes para monitorizar la vida de la construcción.

Por lo que respectA a la Mesa de Integración de Procesos Constructivos, el esfuerzo se centrará en incrementar la productividad mediante la aplicación de herramientas para la reducción de los plazos de fabricación, mejoras en el control de la documentación necesaria en obra, aumento de la vida del servicio o la reducción de los costes de mantenimiento y operación. Además se trabajará para que sea posible implementar nuevos sistemas integrados para la gestión de la seguridad y prevención de accidentes.

El plazo de inscripción en este proyecto para las empresas interesadas se abre el próximo lunes día 12 de enero.

Más información: Teléfono 981 173 206 - Email amaceiras@itg.es

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE