X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LED Energy Smart de GE: la bombilla LED con la tecnología más avanzada.

Compartir: 

La revolución tecnológica de GE llega a la iluminación doméstica con la bombilla LED Energy Smart.Las prestaciones de luz de esta nueva bombilla igualan a las de la bombilla tradicional gracias a esta nueva tecnología.

La  nueva bombilla LED de GE tendrá una duración de 17 años basada en su vida útil con un uso medio de cuatro horas al día. La LED Energy Smart espera recibir la certificación ENERGY STAR ® como lámpara omnidireccional LED sustitutiva de la bombilla incandescente. Eso significa que emite luz alrededor de toda la bombilla. Esta certificación requiere una excelente eficiencia, potencia, color y vida, así como una distribución uniforme de la luz en todas direcciones, excepto en un reducido rango de ángulos cerca de la base de la bombilla.

"Nuestra nueva bombilla LED es una maravilla de la ingeniería que proporcionará luz de calidad incandescente durante años en cualquier habitación de un hogar", dice Steve Briggs, vicepresidente de marketing y gestión de productos de GE Lighting. "Sus hijos irán creciendo literalmente mientras que esta bombilla permanecerá en su dormitorio como lámpara de mesa desde párvulos hasta la ESO".

Las aletas de sujeción de la lámpara no sólo suponen un elemento de refrigeración sino un elemento de diseño de vanguardia, que proporciona una vida más larga, una mayor eficiencia y la posibilidad de obtener un ángulo de 270ºpara una distribución uniforme de la luz en todas las direcciones.

"El diseño típico de la mayoría de bombillas LED tienen un componente de gestión térmica montado solamente en la mitad inferior de la bombilla, mientras que la mitad superior es similar a un “cono de nieve"”, comenta Briggs. "En GE diseñamos y probamos algunas variaciones del enfoque “cono de nieve”, pero ninguna proporcionaba la luz de tipo incandescente que queríamos conseguir sin sobrecalentar el LED. Nuestras aletas envuelven la bombilla de manera que preserva una distribución uniforme de la luz, mientras que mantiene la temperatura del LED baja"

El Físico e Ingeniero de GE Lighting Gary Allen inventó la nueva bombilla LED de GE y perfeccionó su diseño con la ayuda de un equipo de innovación que se encuentra repartido por el mundo. "Queríamos que nuestras nuevas bombillas LED tuvieran una distribución y una calidad de luz, además de una apariencia estética lo más cercana a nuestra popular bombilla incandescente" dice Allen. "La idea era conseguir lo que los clientes quieren -suave luz blanca- en una bombilla LED solucionando el reto de la direccionalidad que es típico de los LEDs".

Rendimiento

La nueva bombilla LED de GE produce 450 lúmenes, proporciona un 77% de ahorro de energía y dura 25 veces más que una bombilla incandescente estándar. La bombilla LED de GE también dirige mejor la luz hacia abajo y alrededores, actuando de manera similar a las bombillas incandescentes que los consumidores conocen y han usado siempre. Las bombillas LED "Cono de nieve" tienden a proyectar la luz justo fuera de la parte superior de una pantalla y no de forma onmidireccional, ya que los LEDs son inherentemente una fuente de luz direccional.

Al aprovechar la tecnología LED de vanguardia de GE y la opinión de los consumidores, la LED Energy Smart proporciona la forma y la función con una estética muy cuidada, es más eficiente y distribuye la luz uniformemente en todas direcciones.

El futuro del sector de la iluminación se basa en la eficiencia energética, y las nuevas tecnologías revolucionarán el concepto actual sobre lámparas y luminarias. GE Lighting está impulsando estos cambios tecnológicos en cada uno de sus lanzamientos dentro de la filosofía de desarrollo de producto “Ecomagination”, consciente del reto medioambiental que supone la eficiencia energética.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE