X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Lexmark se une al Circular Economy 100 de la Fundación Ellen MacArthur

Junto a un centenar de empresas del sector abordará cuestiones en torno a la transición hacia el modelo de economía circular.

Compartir: 

Lexmark International se ha convertido en miembro del 'Circular Economy 100' de la Fundación Ellen MacArthur, una plataforma global que reúne a empresas innovadoras para abordar las cuestiones en torno a la transición hacia el modelo de la economía circular.

El programa 'Circular Economy 100' de la Fundación Ellen MacArthur ha sido creado para apoyar a las empresas en su intento de desbloquear las oportunidades comerciales que se presentan a través de factores tales como el diseño de productos para la reutilización, los nuevos o mejorados modelos de recuperación y la adopción de nuevos modelos de negocio que promuevan una mayor circularidad.

De hecho, una investigación realizada por la Fundación Ellen MacArthur ha puesto de manifiesto una oportunidad conjunta de un billón de dólares anuales a nivel mundial en el ahorro de costes netos de material para las empresas que llevan a cabo la transición a la economía circular, señala Jean-Charles Guinot, del Programa de Negocios Asociado de la EMF.

Lexmark se une de este modo a 100 empresas del mercado en el programa que apuestan por la economía circular. Así, esta compañía ha proporcionado métodos a sus clientes para que devolvieran sus suministros de láser ya utilizados y ha aumentado el uso de contenido reciclado en su cartucho de tóner.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE