X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Look, lo más fresco en proyección LED de LAMP.

Compartir: 

Look, la nueva familia de proyectores de LAMP, se ha diseñado específicamente para módulos LED multichip y destaca por su diseño contemporáneo, atemporal y técnico.

Look, la nueva familia de proyectores de LAMP de LED

Su cuerpo está fabricado en aluminio inyectado, dispone de un reflector de aluminio de elevada pureza y además cuenta con una rótula serigrafiada que permite una fácil orientación. Existen dos versiones de este proyector, una de superficie y otra a carril, ambas disponibles con acabados en blanco texturizado y en grafito texturizado.

Cabe destacar que LOOK dispone de módulo LED multichip reemplazable y refrigeración pasiva con disipador de aluminio inyectado para una óptima gestión térmica (50.000 horas de vida). Existen modelos con flujos luminosos de 1.100, 2.000 y 3.000 lm con LEDs blanco cálido (3000ºK) o neutro (4000ºK), con un índice de reproducción cromática Ra>85, y disponibles con ópticas Flood y Medium Flood.

Proyecto con Look, la nueva familia de proyectores de LAMP

Por su diseño compacto y proporciones estilizadas se integra perfectamente en cualquier ambiente arquitectónico y se convierte en el aliado perfecto para aplicaciones en locales comerciales, museos, restaurantes, etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE