X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Los alcoyanos podrán solicitar ayudas a la Rehabilitación en marzo

El primer Plan de Rehabilitación de este municipio espera cubrir un total de 250 actuaciones de eficiencia energética y accesibilidad de inmuebles.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Alcoy contará por primera vez con un Plan de Rehabilitación cuyas ayudas se podrán solicitar a partir de marzo en una oficina técnica especial que se habilitará en el propio Ayuntamiento con una subvención del 55% a fondo perdido. Las ayudas destinarán más de 2 millones de euros del Ministerio y Consejería para rehabilitar viviendas en los barrios del Centro, Ensanche y Santa Rosa.

Para poder solicitar estas ayudas, las viviendas tienen que cumplir una serie de requisitos como rehabilitar los espacios comunes, ser anteriores a 1981, estar dentro de las zonas delimitadas en el plano marcado por el programa y además se debe presentar un Informa de Evaluación del Edificio.

La subvención que se otorgará será de un 55% del coste de adecuación y tiene que servir para rehabilitar espacios comunes en temas relacionados con la eficiencia energética o la accesibilidad; contemplándose un máximo de 250 actuaciones. El total de la ayuda, es decir, el 55% del coste de la obra se repartirá entre el Ministerio que paga un 10% y la Generalitat que paga el 45% restante.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE