X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Los clientes de Veka incorporan ya el marcado CE en las ventanas que fabrican.

Compartir: 

Los clientes de Veka, especialista en cerramientos, fabrican ya incorporando el Marcado CE a sus ventanas, a pesar de que la obligatoriedad del sello ha sido recientemente retrasada hasta Febrero de 2010, un año después del calendario previsto.

El roadshow del marcado CE de Veka

La compañía VEKA realizó a principios del presente año “el roadshow del marcado CE” mediante el cual recorrió 13 ciudades españolas con la premisa de ayudar a sus clientes en el procedimiento necesario para cumplir la nueva normativa. Cada jornada consistió en una conferencia informativa para un grupo reducido de clientes, seguida de consultas personalizadas a cada uno de ellos con el objeto de conocer sus necesidades particulares de cara al cumplimiento del Marcado CE. “No existe una solución universal para su puesta en marcha ya que cada empresa y situación son distintas, y por ese motivo definimos este sistema de asesoramiento individualizado”, comenta Giorgio Grillo, Director de Marketing, Servicios y Desarrollo de Vekaplast Ibérica.

Tras un proceso de asesoramiento permanente durante los meses siguientes, los clientes de Veka fabrican ya con el Marcado CE, adelantándose un año a la obligatoriedad de la norma, alcanzando así una posición ventajosa y diferenciadora frente al resto del mercado, y posicionándose además como empresas punteras, en cuanto a la adaptación de los procesos a la legislación vigente.

El marcado CE garantiza que el producto que lo tiene cumple con los requisitos esenciales establecidos en las directivas comunitarias que le sean de obligada aplicación. En el caso de las ventanas este sello certifica propiedades de ahorro energético, aislamiento acústico, permeabilidad al aire, estanqueidad al agua y resistencia al viento, probadas y sometidas a todo tipo de controles realizados por laboratorios autorizados por la Unión Europea.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE