X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los Eco-Emisores digitales de la serie Platinium de Fagor permiten un notable ahorro energético.

Compartir: 

Fagor presenta los nuevos Eco-Emisores digitales Platinium, un innovador sistema de calefacción que cuida del entorno gracias a un notable ahorro energético. Los nuevos Eco-Emisores Platinium consiguen un calor más sano y ecológico, su resistencia no sobrepasa los 80 ºC por lo que no reseca el ambiente y las láminas de aluminio no sobrepasan los 60 ºC, lo que supone mayor seguridad en el hogar. Además, al no utilizar ningún líquido en su interior, no existe riesgo de fugas imprevistas que puedan generar la aparición de olores o manchas de humedad.

Haciendo uso de los Eco-Emisores de Fagor es posible reducir el consumo eléctrico, gracias a una transmisión más rápida del calor, generada por las láminas de aluminio extrusionado con la que están fabricados, un material muy adecuado para conducir el calor. Por otra parte, disponen de una única resistencia (sistema patentado por Fagor) que abarca toda la superficie del aparato, obteniendo así un reparto uniforme del calor que logra alcanzar la temperatura deseada en menos tiempo, con el consiguiente ahorro energético.

Los Eco-Emisores Platinium de Fagor están equipados con un termostato electrónico de alta precisión con una sensibilidad de 0.1º que permite controlar la temperatura en función de las necesidades de cada estancia para evitar derroches de energía. Por otra parte, al ser un sistema de calor directo conectado a la red eléctrica a través de un solo enchufe su eficacia es máxima, ya que consigue un mayor aprovechamiento de la energía.

Otra de las características de estos Eco-Emisores es que, a diferencia de otros sistemas de calefacción, no requiere ningún tipo de obra en su instalación. Además, al tratarse de un sistema modular, permite una mayor flexibilidad en la ubicación de estos en función de las necesidades. En el exterior, presenta un display digital que permite visualizar y controlar la temperatura, así como las funciones de las que dispone: Día, Noche, Antihielo, Programación Individual y Programación desde Centralita.

Fagor complementa la oferta de los Eco-Emisores con tres accesorios que complementan la oferta. La centralita, conectada a un único enchufe, permite controlar todos los Eco-Emisores de la casa desde un único punto, sin necesidad de cableado. Cuenta con 4 funciones: Día, Noche, Antihielo y Paro, además de 3 niveles de programación, con posibilidad de programaciones diarias durante los 7 días de la semana.

La segunda opción es el gestor telefónico: avanzada pieza de tecnología domótica que ofrece la posibilidad de apagar o encender el sistema, desde cualquier punto, a través del teléfono. Y, en tercer lugar, el gestor de potencia, que permite reducir la potencia contratada en el hogar cuando no resulte necesaria, aumentando el ahorro en el consumo eléctrico del hogar.

Por último, cabe destacar que Fagor cuenta con un programa de cálculo rápido y aproximado de las necesidades de calefacción para la vivienda (dependiendo de la zona geográfica), que nos permitirá economizar la calefacción y ahorrar energía de forma considerable. Se puede consultar en:

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE