X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los equipos “Plug and Flow”, listos para un montaje inmediato, perfeccionan la gama de productos de la marca Sonnenkraft.

Compartir: 

Los sistemas “Plug and Flow” de Sonnenkraft garantizan una sencilla puesta en marcha gracias, entre otras razones, a su sistema de montaje modular y regulaciones predefinidas. La ampliación de la gama de productos de Sonnenkraft, especialista en soluciones de sistema, captadores y acumuladores, facilitará el trabajo a los usuarios de energía solar: energía renovable y no contaminante.

Equipos “Plug and Flow" de Sonnenkraft

Gracias a las continuas tareas de investigación y desarrollo, Sonnenkraft es uno de los líderes en tecnología e innovación en el ámbito de la energía solar térmica. En Sonnenkraft, se concede una gran importancia a la continua mejora de los sistemas, así como al aumento de la eficiencia energética de las instalaciones solares térmicas. “El objetivo es hacer que la energía solar sea útil para todo el mundo de forma cómoda, sencilla y rentable “, afirma Helmut Fuchs, Director General de Sonnenkraft España.

“Plug and Flow”: los sistemas de montaje inmediato garantizan una sencilla puesta en marcha

Con la introducción de los sistemas “Plug and Flow“, Sonnenkraft marca un hito en el campo de la energía solar. De acuerdo con el principio “Form Follows Function“, los productos de Sonnenkraft combinan la elegancia de su estética, con un marcado carácter práctico y funcional. El principio se basa en un sistema de montaje de tipo modular: los módulos pueden instalarse en el acumulador según necesidad, uniéndose al acumulador por medio de conexiones flexibles de acero inoxidable. De esta manera se consigue una fácil instalación y puesta en marcha en un tiempo record.

Tendencia hacia la energía solar térmica

“En los últimos años, la energía solar térmica no sólo se ha convertido en un elemento fundamental en la conciencia climática mundial, sino que también ha cobrado gran importancia en el marco político, legal y económico. Sonnenkraft ha hecho una significativa aportación a la tendencia del uso de la energía solar“, comenta Helmut Fuchs, Director General de Sonnenkraft España. En 2006, el mercado de la energía solar registró un crecimiento de un 47% en toda Europa. Los sondeos actuales pronostican tasas de crecimiento anuales de entre 25-30% hasta el año 2010.

Sonnenkraft continuará su programa de formación en 2008

Consciente de la importancia de su papel en la implantación de la energía solar en España, Sonnenkraft continuará en 2008 con su programa de formación para los profesionales del sector, tras el éxito en 2007 de las ponencias La integración de la energía solar térmica en la edificación, los cursos Experto solar Sonnenkraft para instaladores y los cursos avanzados Diseño y dimensionado de energía solar térmica para ingenieros. La programación para el año 2008 estará disponible en www.sonnenkraft.es a partir del mes de enero.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE