X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los fabricantes de ventanas crecen por la exportación y rehabilitación

Es el único subsector al alza en estos últimos años donde la caída de la obra nueva ha sido radical y abrupta.

Compartir: 

Los fabricantes de ventanas españoles están centrando su negocio en la exportación y la rehabilitación de viviendas y edificios como principales motores de recuperación y salida de la crisis. Según Sergio Grau, presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas (ASEFAVE), la exportación y la rehabilitación de edificios se está demostrando como el único subsector al alza en estos últimos tiempos donde la caída de la obra nueva ha sido absolutamente radical y abrupta.

Precisamente, la internacionalización y la rehabilitación serán los grandes ejes de la Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente, SICRE 2014, que abre sus puertas entre el 7 y el 10 de mayo, en la FERIA DE MADRID. La Semana está integrada por VETECO, Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado; SCS, el nuevo Salón Internacional de Soluciones para la Construcción Sostenible, y PIEDRA, la Feria Internacional de la PIEDRA NATURAL (esta última, como parte de SCS).

En esta ocasión, la convocatoria estará muy orientada a mercado exterior, uno de los principales objetivos que se ha marcado el comité organizador, lo que permitirá dar a conocer las empresas y productos, a través de una cuidadosa selección de potenciales compradores en la Unión Europea, Iberoamérica y Oriente Próximo.

En concreto, la Feria ha puesto el acento en su Plan de Promoción Internacional, organizado conjuntamente con AMEC, y que se centra en los mercados de mayor interés para el sector, como son el Iberoamericano (México, Brasil y Colombia), Mediterráneo (Túnez y Marruecos), golfo Pérsico, Unión Europea y Este de Europa, para apoyar la internacionalización de las empresas con intereses en esos mercados.

Pasarela Reinnova

Además, entre otras iniciativas, VETECO acogerá la PASARELA REINNOVA, una nueva iniciativa abierta a todas las empresas participantes que deseen dar a conocer sus soluciones más innovadoras desde un punto de vista eficiente para reforma y renovación. Un espacio de exposición en el que poner en valor de qué manera la tecnología y la innovación están al servicio de la eficiencia, tanto en soluciones para ventanas como en materiales de construcción. De esta forma, el visitante profesional de la Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente, SICRE 2014, podrá ver reunidos en un mismo espacio las principales novedades que saldrán pronto al mercado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE