X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los ingenieros de caminos presentan su informe sobre Gestión Sostenible de Agua en España en una jornada.

Compartir: 

La gestión eficiente del agua es una cuestión vital para alcanzar un desarrollo sostenible en lo económico, lo ambiental y lo social. España debe avanzar hacia la eficiencia hídrica, un objetivo particularmente complejo en un país con problemas de escasez. Los ingenieros de caminos, como referente en la materia, aportan su contribución a la tarea de la eficiencia hídrica con un detallado análisis y la valoración de la situación acompañada de una propuesta de medidas que permitan a España continuar avanzando hacia una gestión cada vez más eficiente.

El próximo día 17 de noviembre, miércoles, se celebrará en la sede del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (C/Almagro) la jornada debate “Hacia una gestión sostenible y eficiente del agua en España”, en la que se presentará el Informe realizado por la Comisión de Medioambiente del CICCP titulado Situación del Agua en España, 2010.

La jornada se estructura en tres mesas de debate moderadas por tres miembros de la Comisión de Medioambiente del CICCP; la primera sobre Aplicación de la Directiva Marco del agua, que coordinará Ángel Cajigas; la segunda sobre Aspectos económicos en el uso del agua, que coordinará Miguel Ostolaza, y la tercera sobre Administración del agua en el Estado de las Autonomías, que coordinará Adrián Baltanás.

Cada moderador planteará a su mesa una serie de interrogantes que los participantes tratarán de responder y debatirán.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE