X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Los jóvenes de Jaén participarán en charlas sobre ahorro energético y energías renovables en la feria Bióptima.

Compartir: 

La organización de Bióptima, promueve con la colaboración de la consultora especialista en ahorro energético Creara, una serie de charlas sobre eficiencia en el uso de la energía y energías renovables dirigidas a los jóvenes en el marco de la celebración de la feria Bióptima en Jaén, durante los días 19, 20 y 21 de abril.

Las charlas, de las que habrá dos convocatorias diarias durante los días de celebración de la feria, se dirigen a jóvenes de entre 14 y 16 años con el objetivo de sensibilizarles en la mejora de sus hábitos de consumo energético y de mejorar su conocimiento de las principales fuentes de energías renovables, en concreto, la biomasa, verdadera protagonista de la feria. Las charlas, de carácter eminentemente práctico, han sido desarrolladas por la consultora especializada en eficiencia y ahorro energético, Creara, con la finalidad de concienciar a los jóvenes para que adopten las prácticas adecuadas en su vida cotidiana y que conozcan las principales consecuencias medioambientales y económicas de sus decisiones sobre consumo energético.

Consejos sobre iluminación, electrodomésticos eficientes, climatización o agua caliente son algunos de los temas abordados. La finalidad de estas charlas es sensibilizar a los jóvenes en este ámbito, subrayando cómo el derroche de energía implica el retroceso de una sociedad y, sin embargo, el ahorro es síntoma de bienestar y progreso.

Desarrolladas con un lenguaje próximo y ameno, con apoyo de medios audiovisuales, el formato de estas reuniones permite resolver las dudas que plantean los asistentes y mostrar con gran sencillez las pautas para promover el ahorro energético en sus propios domicilios.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE