X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los parasoles más vanguardistas de Sevilla toman forma con la ayuda de de la empresa HUNE.

Compartir: 

El proyecto Metropol Parasol ha iniciado el revestimiento de las enormes estructuras en forma de hongo que darán sombra a la plaza de la Encarnación, y que servirán de mirador de la ciudad. HUNE interviene en este proyecto a través de su División de Plataformas Elevadoras. El proyecto Metropol Parasol, del arquitecto alemán Jürgen Mayer, lo forman seis grandes setas o parasoles de hasta 30 metros de altura que ya se han comenzado a erigir en una zona cercana a la céntrica plaza de la Encarnación.

Proyecto Metropol Parasol en Sevilla

Con un diseño totalmente innovador y vanguardista, la estructura ofrecerá sombra a una superficie de 150 x 70 metros, y permitirá pasear tanto por la parte inferior como sobre los parasoles para disfrutar de la panorámica del caso histórico de Sevilla. El proyecto se completa con un museo en el que podrán admirarse los restos arqueológicos que se encontraron durante unas excavaciones en la zona, un mercado cubierto y servicios de restauración.

Primera plataforma del proyecto

La primera plataforma elevadora en trabajar en el revestimiento de las setas la ha servido HUNE. Se trata de un brazo telescópico de 22 metros de altura, que ha comenzado por cubrir los dos troncos que ya están construidos. Más adelante, se montará la parte superior de los parasoles y se empezará a edificar el resto de setas que completarán el proyecto, para lo cual es previsible que entren nuevas plataformas elevadoras de HUNE. El revestimiento completo de los seis parasoles implicará la utilización de 500 toneladas de madera.

Antes de las tareas de revestimiento, HUNE ya sirvió varias unidades de plataformas telescópicas de 40 metros de elevación. Con su altura, robustez y seguridad, resultaron el instrumento idóneo para construir la estructura de los dos parasoles que se erigen actualmente en la plaza de la Encarnación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE